Arranca Veraneada 2017 en Centros Comunitarios

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, encabezó la ceremonia de arranque de la “Veraneada 2017”, en las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Villa Revolución”, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos mayores encontrarán un abanico de actividades en esta temporada vacacional.

El secretario celebró que estos centros ofrezcan una amplia diversidad de actividades, principalmente para que las niñas y niños no anden en las calles sin saber que hacer o pasen el verano aburridos en sus casas: “Mejor que vengan a los centros a moverse, a jugar y a aprender cosas nuevas”, añadió.

Isabel Encerrado Treviño, responsable de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, informó que las actividades de la Veraneada 2017, se realizarán en un horario matutino de 09:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas a partir de la fecha y hasta el 14 de julio.

El costo para participar en todas las actividades es de 50 pesos por semana, monto que será destinado para el refrigerio de las y los participantes, así como para el material que se utilizará en las distintas actividades.

Estos centros se ubican en las colonias Unidad Proletaria, San Jorge, Cumbres del Sur, División del Norte, Madera 65, Lealtad 1, Popular, 2 de Octubre, Nombre de Dios, Villa Revolución, Ponce de León, Tierra y Libertad, Saucito, Díaz Ordaz, Granjas, Cerro de la Cruz, Pavis Borunda, Zootecnia, Sector 3, Los Pinos, La Villa y Fraccionamiento Juan Escutia.

Por último, el secretario de Desarrollo Social extendió la invitación a la población en general, a participar o inscribir a sus hijas e hijos en la Veraneada 2017, e indicó que para mayores informes sobre la ubicación de los centros pueden llamar al teléfono 4293300, extensión 17855.