Dorados de Chihuahua es tricampeón del Basquetbol Estatal

Con juego de grandes emociones en Chihuahua, Chihuahua, el conjunto de Dorados logra el Tricampeonato en la Liga Estatal de Basquetbol, derrotando a Soles de Ojinaga con marcador final de 117-86 y cuatro partidos a uno en la serie de la Gran Final 2017.

 

En un primer periodo donde Dorados dominó por completo  los primeros minutos del encuentro, Soles logró recortar una desventaja de siete puntos en base a sus ofensivas, cabe destacar que Román Andrade salió por lesión en los primeros minutos del partido pero regresaría al encuentro por parte de los visitantes, el marcador después de doce minutos 32-28 para los locales.

 

En el segundo cuarto, el gran nivel de ambos equipos lució en la duela del Quevedo con volteretas en el marcador y jugadas espectáculo a la ofensiva de ambos cuadros, por Dorados Williams y Clarkson levantaban al conjunto local, marcador al medio tiempo 55-53 a favor de Chihuahua.

 

En el regreso a la duela, Dorados apretó de manera contundente en la cancha del “Coloso de Santa Rita” para aumentar la ventaja en el electrónico de manera considerable, con un Saúl “Chatito” Torres e Ishmael Hollis encendidos a la ofensiva, Dorados se iba al último y definitivo cuarto con el marcador en 89-66 en su cuenta.

 

Para el cuarto periodo, el conjunto local sobrellevo el encuentro para concretar la victoria definitiva y el Campeonato de Dorados de Chihuahua con un marcador contundente de 117-86. Con esta victoria Chihuahua cierra la temporada de gran manera e imponiéndose a todos sus rivales en sus respectivas series de Playoffs.