Conquistan tenistas chihuahuenses la Paper Cup de Pueblo Viejo, Colorado

En el marco del 38vo Torneo Anual de Tenis celebrado en Pueblo Viejo, Colorado, los tenistas chihuahuenses Javier Martínez, Marcelo Amador y Mario Nieto, dieron muestra del gran nivel que ostenta la capital del estado en el deporte de raquetas, al llegar a la final en las categorías Open, Dobles, y 4.5.

 

Fue Mario Nieto quien conquistó Colorado al vencer en una apretada final a Steven Alcalá tras dos sets de 7-5 y 6-4 en la categoría 4.5.

 

Por su parte, Marcelo Amador, se quedó con el segundo lugar luego de una apretada final contra el  pakistaní Samir Iftikhar quien logró una victoria por resultados de 6-3 y 6-4, mientras que en la categoría dobles, el mismo Marcelo junto con Javier Martínez cerraron su participación al caer en la final 6-2 y 6-4 ante Stefan Copper y Jhon, Haywood.

 

Orlando Villalobos, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que por parte del Gobierno Municipal se apoyó económicamente a los tres tenistas chihuahuenses por lo que no tardó en felicitarlos por los excelentes resultados obtenidos en la competencia internacional que se disputó del 26 al 29 de mayo en Colorado.

 

En su regreso a la ciudad de Chihuahua, Mario Nieto, se mostró enérgico y con la intención de presentar un excelente desempeño en el torneo Buick Britania Chihuahua que se disputará la última semana de junio con la presencia de competidores internacionales.