Presume Enrique Iglesias a su pequeña hija Mary

Mary de año y medio, hija menor del intérprete y de Anna Kournikova, lanzó un beso a los fans de su papá.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante español, Enrique Iglesias reapareció en redes sociales junto a su pequeña hija Mary, quien conquistó los corazones de sus seguidores.

La pequeña Mary causó sensación con su ternura, pues mandó un tierno beso a la cámara en un selfie donde su padre luce como un hombre orgulloso de su familia y al que la felicidad se le nota a leguas.

Hay que recordar que el hijo de Julio Iglesias y la ex tenista son padres de tres pequeños entre los que están Mary, la menor y los mellizos Lucy y Nicholas, quienes ya tienen tres años y de quienes han compartido divertidos momentos en sus redes.

 

La pareja se encuentra feliz disfrutando de sus hijos y llenando de alegría con momentos familiares sus redes sociales, pues suben divertidos instantes de los pequeños quienes son la alegría de la casa.

La foto de Mary, lanzando un beso a la cámara, no sólo ha cautivado a los fans del artista español, sino también a su familia, pues han quedado perdidas de amor sus hermanas Chabeli y Ana quienes no perdieron oportunidad de reaccionar.

En la foto se ve a padre e hija a bordo de un yate navegando las costas de Miami, de acuerdo con la descripción de la foto que ha alcanzado miles de likes y donde los fans le piden al cantante que lance una nueva canción.

Con información de El Imparcial.