Se prepararía Scarlett Johansson para despedirse de Black Widow, su personaje de Marvel

¡“Viuda Negra” se encuentra muy cerca del estreno oficial! Sin embargo, su protagonista afirma que está preparada para dar el siguiente paso y despedirse de su personaje.

ESTADOS UNIDOS.- Los fans de Marvel han esperado por mucho tiempo por la película de “Black Widow” después de haber sido pospuesta en varias ocasiones a causa de la pandemia por Covid-19. Por fin la espera ha llegado a su fin, ya que la fecha de estreno se anunció para el 9 de julio del presente año.

Los tráilers y pequeños avances comenzaron a surgir y todos los amantes del UCM comenzaron con las ansias de ver una vez más a Scarlett Johansson, quien le dio vida a Natasha Romanova, la ual vimos por última vez después de su trágica muerte en Avengers: End Game.

Una vez que se publicó el día del lanzamiento de Viuda Negra”, Johansson comenzó a despedirse del universo Marvel, aclarando que, posiblemente, no sería su última aparición en esta cadena, pero cree que ha llegado el momento de tomar distintas direcciones. “Quizás en algún momento tengamos la oportunidad de colaborar de alguna otra forma”, según indicó la protagonista de “Lucy” en entrevista con la revista Total Film.

“Definitivamente es agridulce porque amo a mi familia Marvel. Nunca estaré lista para no ser parte de esto. Siempre serán familia. Nunca me sentiré lista para no participar porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos”, afirmó la famosa actriz.

Anteriormente ya había circulado la noticia de que Scarlett no se encontraba totalmente dispuesta a filmar “Black Widow”, pero una vez que anunciaron que Cate Shortland sería la productora, la famosa confirmó que su película en solitario podría darle fin y corazón al viaje de tan querido personaje.

Tras 10 largos años de historia, la Viuda Negra regresa en un viaje al pasado situada en su país de origen para reencontrarse con su hermana Yelena Belova (Florence Pugh), quien será entrenada por la integrante de los Vengadores, esto para convertirla en su próximo legado. Posiblemente Florence se vuelva la protagonista de la secuela tan prometida por UCM.

“Ella destaca completamente por sí misma. Es fuerte y diferente. Es tan diferente a Natasha. También ves la diferencia generacional, por cómo reaccionan a las cosas, de qué tienen cuidado y de qué no lo tienen. Lo que hace es fresco”, aseguró Johansson acerca de su posible sucesora.
Con información de El Imparcial.