Sentencian a sujeto que asesinó a una persona en la colonia Fundadores

Chihuahua.- Las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro fueron determinantes para que en un procedimiento abreviado se dictará sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Acuña Soria, por su responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo y Homicidio.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, demostró que, el pasado 10 de abril, Miguel Ángel Acuña Soria privó de la vida a la víctima en un domicilio ubicado en la calle Sierra la Silla de la colonia Fundadores de esta Ciudad.

Asimismo, que después de cometer el asesinato huyó del lugar en el vehículo propiedad de la víctima, siendo detenido momentos después en la Avenida Las Industrias, luego de una persecución policial en la que se impactó contra dos automóviles.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió dictar una pena privativa de la libertad de 15 años de cárcel en contra de Miguel Ángel Acuña Soria, quién además deberá pagar más de 700 mil pesos por concepto de la reparación del daño.