Acusan red de prostitución en la Cámara de Diputados; era pagada con los impuestos de los mexicanos

Nayeli Salvatori relata que antes de 2018 existía una red de prostitución en la Cámara de Diputados

México.- La candidata a diputada federal por Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil acusa que en la Cámara de Diputados operaba una red prostitución que se pagó de los impuestos.

De acuerdo con El Sol de Puebla, en su perfil de Facebook, la morenista Nayeli Salvatori relató que antes de 2018, existía una red de prostitución al interior de la Cámara de Diputados, la cual era pagada con los impuestos de los mexicanos.

“La verdad que los del PRIANRD no te dicen”: Nayeli Salvatori

Nayeli Salvatori Bojalil, quien busca repetir como diputada federal, acusó que en la Cámara de Diputados había una red prostitución que se pagaba con los impuestos.

Según El Sol de Puebla, comentó que habían mujeres que estaban “incluidas” en la nómina, quienes se desempeñaban como asistentes, porque “son las que daban botana en el Pleno”.

En su publicación que tituló “La verdad que los del PRIANRD no te dicen” Nay Salvatori dijo que ellas, presuntamente, estaban bajo la orden de una mujer que las coordinaba en la cámara baja desde una oficina, aunque la diputada se reservó el nombre.

“Si el diputado la quiere, hay una madrota aquí en la Cámara, que tiene una oficina, y le pagas 5 mil pesos y te la pone, más lo que tú le quieras pagar a la escort”
Nayeli Salvatori

Nayeli Salvatori Bojalil precisó que en la supuesta red de prostitución algunas cobraban con coches u otros beneficios y que algunas eran invitadas a un supuesto jacuzzi que el Partido Acción Nacional (PAN) tenía en sus oficinas dentro de San Lázaro.

“Se acostaban y tenían relaciones en la Cámara de Diputados con tus impuestos, con las oficinas que les paga la Cámara de Diputados con tus impuestos. El PAN tenía jacuzzi en su oficina”Nayeli Salvatori

¿Cómo es que Nayeli Salvatori reveló la supuesta red de prostitución?

La candidata a diputada federal por Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil reveló que en la Cámara de Diputados operaba una red prostitución que pagó de los impuestos.

El Sol de Puebla señala que pese a que el relato de la candidata comenzó a circular ampliamente en Facebook, la mañana de este jueves la publicación fue retirada de su red social.

Nayeli Salvatori exhibió la supuesta red de prostitución en la Cámara de Diputados cuando salió de su casa para ir a pagar la hipoteca y compartió con los cibernautas que, mientras a ella le “hacen guerra sucia” porque es “mal hablada” y aparecer en Tik Tok bailando en la cámara, hay gente que dice votará el “PRIANRD”.

Con información de SDPnoticias.