VIDEO: desmiente Eduardo Yáñez padecer cáncer de riñón

El actor reapareció en redes sociales para desmentir que esté padeciendo cáncer de riñón, luego de que en las últimas horas se diera a conocer esta información.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Yáñez reapareció en redes sociales para desmentir que esté padeciendo cáncer de riñón, luego de que en las últimas horas se diera a conocer esta información.

A casi un mes de ser intervenido quirúrgicamente por tener piedras en el riñón, se dijo que en esa operación los doctores descubrieron que el actor padecía cáncer, por lo que en breve estaría combatiendo la enfermedad con quimioterapia.

Sin embargo, el artista de 60 años grabó un pequeño video en su cuenta de Instagram para aclarar su estado de salud y refutar lo antes mencionado.

“A mis queridas amistades y los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades […] yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores […] y también a todo el público que se está preocupando por mí. En fin, nada más quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”, dijo Yáñez.

Luego de que Eduardo abandonara la producción de la telenovela “Sí nos dejan” precisamente para ser operado, nuevamente hace frente a los rumores y deja en claro que por ahora se encuentra perfectamente bien de salud.

Con información de El Imparcial.