Eduardo Yáñez tiene cáncer según publicaciones

La revista TvNotas publicó que después de su operación de riñón, a Eduardo Yáñez le habrían detectado la mortal enfermedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de año se anunció que Eduardo Yáñez no protagonizaría la telenovela “Si Nos Dejan” por razones de salud, a pesar de las especulaciones que había alrededor de su salida, que lo señalaban por su mal carácter.

Pero en marzo se supo que a Yáñez se le haría por segunda ocasión una cirugía de riñón, donde los médicos le habrían encontrado un tumor maligno que tendría que ser extirpado, según aseguró un amigo del actor a la revista TvNotas.

La publicación asegura que el amigo de Yáñez dijo que el médico que operó al actor encontró cáncer en su cuerpo, lo que habría sido un choque mental para él, ya que no se lo esperaba.

El especialista le habría dicho que el tumor tendrían que retirarlo, pero antes, tendría que tomar quimioterapias y radioterapias, aunque el galán de telenovelas no ha querido profundizar mucho en el tema, aseguró el medio.

Al parecer, el actor, de 60 años de edad, ha estado muy al pendiente con sus médicos por la enfermedad y está en busca de los mejores tratamientos, pero el informante dijo a la revista que la estrella de Televisa cayó en una fuerte depresión tras enterarse de la noticia.

Se dice que sufrió un ataque de pánico al pensar que podría morir joven y con proyectos futuros por hacer, pero lo está tratando de llevar con calma para poder combatir la enfermedad.

Eduardo Yáñez iba a ser uno de los protagonistas del melodrama de Televisa, “Si Nos Dejan”, un remake de “Mirada de Mujer”, donde compartiría créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas, explicó en un video que publicó en redes sociales.

El actor según decidió dejar el proyecto porque sería intervenido quirúrgicamente por complicaciones en su riñón, ya que le habían dejado un catéter después de sustraerle piedras antes de iniciar los ensayos de la telenovela.

Con información de El Imparcial.