Formulan cargos a presunto secuestrador de dos personas en Parral

Parral.- Como resultado del trabajo permanente por parte de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, se logró la captura de Adrián Fernando S. C. alias “La Rata”, a quien se le atribuye la privación de la libertad de dos personas en la ciudad de Parral.

En la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público expuso que el 08 de septiembre de 2020, el imputado, mediante el uso de armas de fuego, secuestró a las víctimas, a las que mantuvo en cautiverio.

Elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, le cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado miércoles, derivada de la causa penal 23/2021.

Al momento de su detención, Adrián Fernando S. C. refirió pertenecer a un grupo delincuencial que opera en la región, además se le aseguró un vehículo Chevrolet Blazer color azul, una porción de cristal y un teléfono celular.

Un Juez de Control resolvió que debe permanecer en prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 06 de abril.