Detienen a presunto homicida en la ciudad de Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento radicado en el municipio de Delicias, capturaron a una persona de nombre Juan Javier G. C., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de, Homicidio Calificado.

Su detención se efectuó el pasado viernes 26 de marzo en la prolongación de la Avenida Rio san Pedro norte, como resultado de las investigaciones de su búsqueda para ser puesto a disposición del Juez de Control del distrito Judicial Abraham González que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación.

Se le atribuye probable participación en el homicidio registrado durante los primeros minutos del 16 de junio del año 2020, al exterior del domicilio número 506 de la calle Batalla de Casas Grandes, de colonia Revolución.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, en compañía de diversa persona arribaron al lugar antes mencionado a bordo de una motocicleta y empleando un arma de fuego, disparan contra la víctima de nombre Víctor Hugo Bernal Rodríguez, provocándole la muerte.