Ataca a balazos a policías desde su auto, y huye a pie

*El hecho ocurrió durante el despliegue de un operativo de seguridad

Cuauhtémoc.- El operativo conjunto que realizaba la noche de ayer un recorrido de patrullaje aseguró un vehículo desde el cual su tripulante, realizó disparos con arma de fuego contra las unidades y en el cual se encontró una pistola.

Las acciones en las que participa personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN) se desarrollaron a través de células en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los agrupamientos circulaba por el camino que conduce a Colonia México en donde detectaron un vehículo Chrysler, línea Cirrus, modelo 2007, color gris cuyo conductor al estar cerca de las unidades realizó disparos, causando daños en los cristales de una patrulla de la SSPE.

Los agentes repelieron la agresión, sin embargo, al momento de acercarse al vehículo su conductor había emprendido la huida a pie, dejando a bordo un arma de fuego tipo escuadra con la que al parecer realizó las detonaciones y en donde se observan manchas de sangre.

El vehículo, así como el arma asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.