Se suspenderá el servicio de recolección de basura viernes y sábado de la próxima semana

Se solicita a la población evitar sacar residuos esos días para que no permanezcan afuera de las casas

 

Chihuahua.- El Gobierno Municipal informa que el viernes 2 y sábado 3 de abril de la próxima semana, se suspenderá el servicio de recolección de basura en las casas habitación, ya que estos son días de asueto por el periodo vacacional de Semana Santa.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, dijo que el servicio se regularizará a partir del lunes 5 de abril; “le pedimos a los chihuahuenses no dejar los residuos en la vía pública durante ese fin de semana, para evitar problemas de salubridad o que la basura sea desparramada en las banquetas por el viento o animalitos callejeros”.

Añadió que la recolección de basura de papeleras y barrido manual en el Centro Histórico se realizará de manera habitual, para mantener en excelentes condiciones esta importante zona comercial, turística y laboral de la ciudad.

El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos para que tomen las previsiones necesarias y aprovechen la recolección que corresponde a todos los sectores los días lunes y miércoles, así como martes y jueves.