Vence México a Estados Unidos y avanza a semifinal de Preolímpico como líder de grupo

En el duelo de este miércoles entre los dos clasificados a la semifinal del torneo, Uriel Antuna fue el encargado de darle el triunfo a México.

GUADALAJARA, México-. El ‘Tri’ Sub 23 avanzó como el líder del Grupo A a la semifinal del Preolímpico de Concacaf al vencer 1-0 a Estados Unidos, que también estaba clasificado antes del partido.

En el duelo de este miércoles entre los dos clasificados a la semifinal del torneo, Uriel Antuna fue el encargado de darle el triunfo a México y el liderato del grupo, quien anotó el único tanto de los locales.

Al minuto 45 en el Estadio Jalisco, el ‘Brujo’ Angulo hizo festejar a los espectadores con su anotación de fuera del área, quien hizo recortes y sacó un fuerte disparo bajo al primer poste.

La portería mexicana no tuvo mucha actividad en cuanto a llegadas de los estadounidenses, sin embargo, Luis Malagón sufrió una fuerte lesión en la recta final del primer tiempo y abandonó la cancha en camilla.

Con el triunfo de los aztecas de 1-0 frente al país de las barras y las estrellas, México clasificó a semifinal con 9 puntos y diferencia de goles de +7, mientras que Estados Unidos lo hizo con 6 unidades y +6.

Con información de El Imparcial.