Ve detalles del juego Puebla vs Toluca en la Liga MX

Los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron sorprender a los Choriceros e igualaron el marcador en una remontada de cuatro goles

Como parte de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021, el equipo de Toluca recibió a Puebla en el estadio Nemesio Diez, el espectáculo que ofrecieron ambas escuadras dejó perplejos a toda la afición futbolera ya que hubo un total de 8 goles, una expulsión y dos penales en los 90 minutos que estuvo rodando la pelota.

Con una remontada impresionante, los de la franja hicieron arder el infiero de los Diablos Rojos, pese a que se encontraban en desventaja por la expulsión de Emanuel Gularte al minuto 52, consiguieron acoplarse en la cancha y rescatar el empate.

Pese a que ambos equipos no son tan populares entre la afición mexicana, el resultado del partido dejó impresionados a todos los seguidores y comentaristas del deporte. Con un marcador final de 4 – 4 los clubes dividieron los puntos de la fecha 12.

Toluca mantuvo la victoria del juego, sin embargo en los últimos minutos cayó el empate (Foto: Twitter @TolucaFC)Toluca mantuvo la victoria del juego, sin embargo en los últimos minutos cayó el empate (Foto: Twitter @TolucaFC)

Desde los primeros minutos de juego, el equipo local intentó sacar la mayor ventaja pero los camoteros siguieron en la lucha constante para anotar. Con un mayor dominio del balón y consecutivas llegadas de ataque los Choriceros tuvieron la dicha de abrir el marcador al minuto 33 un cabezazo de Michael Estrada clavó el esférico en la portería.

Para el segundo tiempo el ambiente en Toluca aumentó y ambas escuadras presionaron para sacar el resultado. En una jugada apretada el Puebla cometió una infracción lo que causó que el árbitro marcara penal a favor del Diablo.

Desde los once pasos, al minuto 54, Alexis Canelo anotó el segundo tanto para su equipo y dejaba con 10 elementos en la cancha a los de la Franja. El panorama para la escuadra visitante empezaba a nublarse, pero para el minuto 55 el juez del partido volvió a silbar penalti, ahora para los Camoteros.

(Foto: Twitter @TolucaFC)(Foto: Twitter @TolucaFC)

Por un recargón de Jorge Torres Nilo sobre Maximiliano Araújo el silbante Santander no dudó ni un instante para marcar la infracción. El delantero Santiago Ormeño fue quien hizo los honores y anotó desde el manchón penal cuando el reloj marcaba los 58 minutos de partido.

Seguido de esta acción, con asistencia de Omar Fernández, Juan Pablo Segovia empató el marcador 2 a 2 al minuto 61. Los Rojos no bajaron la guardia y continuaron en la disputa de una anotación más que los mantuviera con la victoria.

Con información de Infobae.