Esto dijo Cuauhtémoc Blanco sobre André-Pierre Gignac

Foto: Tomada de SDP Noticias

Ciudad de México.- ¿Se imaginan a André-Pierre Gignac y Cuauhtémoc Blanco jugando en el mismo equipo? Pues el Gobernador de Morelos sí, quien aseguró que hubiera hecho una gran dupla con el jugador francés, máximo goleador en la historia de Tigres.

En entrevista con TUDN, Cuauhtémoc Blanco aseguró que Gignac es el mejor extranjero que ha jugado en Tigres. Señaló que, jugando con el francés, hubiera metido millones de goles, además de que recordó la buena dupla que hizo con Kléber Boas en América.

“Meteríamos millones de goles, yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir, que era Kléber Boas, que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos muy buena mancuerna”Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco habla sobre los extranjeros en Liga MX

Cuauhtémoc Blanco, quien jugó para América, Necaxa, Veracruz o Santos, habló sobre la cantidad de jugadores extranjeros que hay en el futbol mexicano, considerando que hay demasiados y que se tendría que dar más oportunidades a los mexicanos.

“Yo lo he dicho muchas veces: que no haya tantos extranjeros. Le deben de dar oportunidad a los jugadores mexicanos, se me hace una exageración. Créeme que yo lo viví cuando llegué al América, yo pensé que ya estaba para jugar a los 20-21 años”Cuauhtémoc Blanco.

“Es una de las mayores injusticias del futbol mexicano”: Cuauhtémoc Blanco

Sobre el mismo tema, Cuauhtémoc Blanco recordó que él tardó en figurar en América debido a que el entrenador en turno le daba prioridad a que jugara Marcelo Barticciotto, quien había costado una buena cantidad de dinero al club. Señaló que esta situación sigue pasando en la actualidad, lo cual consideró como una gran injusticia.

“No me daban chance de jugar porque decían que tenían que meter a Marcelo Barticiciotto porque les costó un dineral y también porque los entrenadores no tienen tanto tiempo para jugársela con los chavos, pero yo creo que es una de las mayores injusticias que hay en el fútbol mexicano”Cuauhtémoc Blanco
Con información de SDP Noticias