Se molesta Taylor Swift con Netflix por mencionarla en chiste ‘sexista’

La intérprete cuestionó que la producción hiciera un comentario que denigra tanto a su persona como a todas las mujeres en su show “Ginny & Georgia”.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Taylor Swift se encuentra en una nueva controversia luego que la serie de ‘streaming’ llamada “Ginny & Georgia” realizara una broma de mal gusto y “sexista” en relación con la vida amorosa de la intérprete de “Love Story”.

La producción que está disponible en Netflix lanzó su último capítulo y en él apareció un chiste como parte del guión, que primero indignó a los fans de la cantante y posteriormente a la también filántropa estadounidense, quien esta mañana alzó la voz.

La serie de drama-comedia se lanzó el pasado 24 de febrero y cuenta la historia de una adolescente y su joven madre en un poblado de New England.

Rápidamente, se convirtió de las más vistas de la semana y ganó múltiples fanáticos. Sin embargo, en uno de los capítulos, bromean con la cantante en un chiste que se tildó de “misógino”.

Se puede ver a las protagonistas discutiendo en torno a sus relaciones amorosas y una de estas le dice:

“¿Por qué te importa tanto? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”.

La broma hace una referencia a la vida amorosa de Swift, que ha quedado registrada en las composiciones de la artista. Por años, la prensa sexista se ha burlado de las parejas que esta tuvo, pese a que la cantante tiene una relación estable desde 2016.

El chiste de Netflix no cayó nada de bien a los fanáticos, quienes hicieron tendencia el hashtag ‘Respect Taylor Swift’ (‘Respeten a Taylor Swift’). Tras esto, la misma artista hizo una crítica al chiste de la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

“Hey, llamó el 2010 y quiere su aburrida y profundamente broma sexista de regreso… ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras al definir esta m*erda como gracias?”, añadió además.

Así mismo, recordó que este es el mes de la mujer y que ya habían trabajado en un documental juntos, donde se expuso la misoginia.

Tras la polémica con Taylor Swift, sus fanáticos se han ido en picada contra la producción de Netflix.

Las calificaciones de la serie bajaron de manera radical y solo tiene un 0.6 en Metacritic y un 13% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, no son los únicos fanáticos que se unieron para atacar la serie. En uno de los episodios, llamaran “básica” a Lana del Rey y lo mismo con Lady Gaga. Tras esto, las tres fanáticas reunieron fuerzas y se fueron en picada contra el show.

Con información de El Imparcial.