Busca alcalde de Miami castigo contra Origel por vacunarse en su condado

.- A pesar de ser sacudido por la polémica, Juan José Origel, periodista de espectáculos, logró aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus en Miami, situación que no causó buena respuesta en la entidad estadounidense.

Y es que entre los que se mostraron molestos por el actuar de “Pepillo” resalta Francis Suarez, alcalde de la ciudad donde se vacunó. Suarez calificó lo de Origel como “vergonzoso” y reprobable e incluso amenazó con tomar cartas en el asunto.

Al considerar que se trató de una “falta de respeto a la moral” afirmó que no descansará hasta que “Pepillo” Origel y los responsables implicados tengan un castigo ejemplar.

En este sentido el alcalde de Miami adelantó que se le abrirá una investigación para imponer las sanciones correspondientes para Origel y quienes le administraron la inyección, pues argumenta que evadieron la ley e ignoraron a las personas (residentes y adultos mayores) que son prioridad antes que el conductor y otras personalidades.

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad, externó molesto.

Las cosas parecen empeorar para “Pepillo”, pues se habría aplicado la segunda dosis tan solo dos días después de que entrara en vigor una ley que prohibe vacunar a extranjeros.

Con información de El Imparcial