Colocan dos jaulas más de crossfit en parques de la ciudad

– Suman ya ocho colocadas en diferentes espacios públicos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal continúa dotando a los espacios públicos de aparatos que beneficien la salud de las y los chihuahuenses, es por ello que colocó dos jaulas más de crossfit en igual número de parques de la ciudad.

A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se llevó a cabo la instalación de dos jaulas de crossfit en canchas de la colonia Campesina -en las calles Azahares y Violetas- y en el parque Fundadores, conocido también como Huerta Legarreta. Con estas suman ya ocho colocadas en parques de la Capital chihuahuense.

Desde el pasado mes de diciembre se comenzó con la instalación de los mencionados aparatos ejercitadores, los cuales son fabricados, diseñados e instalados por personal de la citada dependencia.

Las otras seis se encuentran en: parque Los Frailes, El Platanito, parque Mina Candelaria y Paseos del Real, parque Hundido (a un costado de El Palomar), una más en el parque ubicado en las calles Cafetal Oscuatan y Cafetal Amatan en la colonia Cafetales, y en el parque conocido como “El Hoyo” a espaldas del Tecnológico de Chihuahua.

Es de señalar que estos aparatos cuentan con las medidas y especificaciones requeridas para este tipo de ejercicios y en ellas se realizan actividades para fortalecer diferentes partes del cuerpo utilizando su mismo peso, esto con el objetivo de propiciar mejores espacios públicos de esparcimiento y recreación para las y los habitantes del municipio.