Notifican aprehensión a presunto líder criminal en “El Altiplano”

Cuauhtémoc. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Julio César C. R., alias “El Condor”, en la que aparece como presunto responsable de la muerte de dos personas.

Los agentes de investigación viajaron al Estado de México, y acudieron al Centro Federal de Readaptación Social número 1, “El Altiplano” ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, donde Julio César C. R., de 25 años de edad, se encuentra recluido por delitos federales.

Le notificaron la orden judicial girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, por el delito de Homicidio en perjuicio de quienes en vida respondieran a los nombres de Claudio Ramón V. D., y René L. H., en el municipio de Madera.

De acuerdo a la investigación de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, Julio César C. R., es considerado como líder del grupo criminal “La Línea” en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua.