Renuncia Luz María Zetina a ‘Sale el Sol’

En 2016 se estreno en Imagen Televisión ‘Sale el Sol’ un matutino que ha logrado tener el apoyo de los televidentes. Sin embargo como todos los programas ha realizado algunos cambios entre sus conductores.

Ahora se reveló que la presentadora Luz María Zetina dejará la emisión de manera definitiva. El periodista Alex Kaffie fue el encargado de dar esta noticia.

¿Por qué Luz María Zetina sale de ‘Sale el Sol’?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Luz María Zetina había tomado la decisión de renunciar al programa ‘Sale el Sol’.

De acuerdo con la periodista la decisión fue tomada por la conductora y es definitiva. Sin embargo el ‘Villano de los espectáculos’ no especificó las razones por las que la famosa deja el matutino.

“Por decisión propia Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación inapelable”Luz María Zetina

Alex Kaffie reveló que la última aparición de Luz María Zetina en ‘Sale el Sol’ será el próximo 3 de marzo.

“Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo”Luz María Zetina

Hasta el momento se desconoce si entraría una nueva conductora para suplir la ausencia de la conductora. Por su parte Luz María Zetina no se ha pronunciado sobre este rumor.

Luz María Zetina trabajará con Alejandro González Iñárritu

Hace unos días Alex Kaffie reveló en su columna para ‘El Heraldo de México’ que Luz María Zetina trabajará con Alejandro González Iñárritu en su próxima película.

“¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de ‘Sale el Sol’ está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”Luz María Zetina

En el 2020, la presentadora reveló a los medios de comunicación que en este año volvería actuar, pues señaló que tenía una invitación para realizar una serie y una película. Aunque en ese momento la famosa no quiso revelar más detalles.

Con información de SDP Noticias