Movilizan a autoridades dos intentos de suicidio; uno de ellos estaba fingiendo

Chihuahua.- Dos intentos de suicidio movilizaron a elementos policiacos durante eventos separados ocurridos la tarde de este domingo.

El primero de ellos tuvo lugar en la calle 16 y Carlos Fuero, luego de que una llamada a los números de emergencia alertó de un posible suicidio.

Al arribar, los elementos policiacos encontraron a un hombre inconsciente, refiriendo que había ingerido 15 pastillas de clonasepam, sin embargo se determinó que el individuo mentía.

Cuando elementos policiacos iban a pedir la ambulancia, este reaccionó y se puso de pie sin problema algunl; fueron familiares muy asustados quienes llamaron a los números de emergencia al verlo presuntamente inconcinente.

En otro hecho, un sujeto intentó quitarse la vida en un departamento de la calle J. J. Calvo, casi cruce con avenida Pacheco, de la colonia San Rafael.

Fueron familiares quienes lo encontraron colgado en el baño y pidieron de merge cía la presencia de una ambulancia, respondiendo paramédicos de URGE, quienes se encargaron de bajarlo.

Al ser auxiliado, el individuo se puso agresivo con los paramédicos, por lo que solicitaron apoyo de la policía, por lo que arribaron agentes municipales que se encargaron de asegurarlo y trasladarlo a la comandancia sur.