Juárez | Arrestan a presunta narcomenudista en la colonia Las Montañas

Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona norte, arrestaron en la colonia Las Montañas, a una mujer en posesión de envoltorios que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal”.

Te puede interesar: Sentencian a 20 años a expolicía por violar a nieta de su pareja

La detención de quien se identificó con el nombre de Aimé Mercedes R. H., se efectuó, ayer jueves en el cruce de las calles Henequén y Sierra Tarahumara, cuando los policías indagaban en torno a carpetas de investigación por la venta de estupefacientes.

La detenida, de 23 años de edad, conducía un vehículo Dodge, Avenguer, color gris, modelo 2010, cuando los agentes pertenecientes al Grupo de Operaciones detectaron su actitud sospechosa, y cuando trató evadir la presencia policiaca.

En la revisión, le aseguraron 12 envoltorios con un peso de 36.5 gramos de la citada droga, por lo cual, quedando a disposición del Ministerio Público, autoridad que le formulará imputación por delitos contra la salud.

 

Encuentra aquí la información más relevante de Chihuahua, México y el mundo. Únete y recibe las noticias en tu celular a través de nuestro canal de Telegram: https://t.me/Noticias_Chihuahua