Estará fuera el “Chucky” Lozano hasta un mes con el Nápoli

El equipo italiano confirma la lesión del mexicano, sufrida el sábado en el juego contra la Juventus

Nápoles, Italia.- El mexicano Hirving Lozano estará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas luego de que se confirmara la lesión sufrida el sábado en el partido entre el Nápoli y la Juventus.

El Nápoli informó que se trató de una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho, además dio el parte médico del portero colombiano David Ospina, quien también estará fuera de acción por una lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho.

El “Chucky” sufrió la lesión durante el tiempo de compensación del triunfo de su equipo sobre la Juventus al manifestar dolor en el muslo derecho, sin embargo se mantuvo en el campo hasta el silbatazo final.

Se estima que el volante mexicano, que ha marcado trece goles en la temporada y es titular en el esquema del técnico Genaro Gattuso, después de que el año pasado fuera relegado a la banca, esté fuera entre 20 días y un mes.

El conjunto napolitano enfrenta esta semana al Granada en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con información de El Imparcial.