Tres años de cárcel a detenido con vehículo robado

Camargo.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Camargo, logró la imposición de una sentencia de tres años de prisión a Edgar Remes López, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El ahora sentenciado a través de un procedimiento abreviado, fue detenido el pasado 02 de enero, cuando estaba a bordo de un automóvil marca Peugeot, línea 301, color blanco, en el lugar conocido como Callejón Lareño.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, procedieron a revisar la matrícula y números de serie del citado automotor y conocieron que contaba con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua.

Remes López no acreditó la buena fe en la detentación del bien mueble, motivo por el cual se le formuló imputación conforme al artículo 212 bis del Código Penal del Estado de Chihuahua.

Delito por el cual, recibió la pena privativa de la libertad impuesta por un Juez del Distrito Judicial Camargo, sin derecho al beneficio de la condena condicional debido a que cuenta con antecedentes penales.