Abogado sentenciado compurgará su pena en prisión

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una resolución judicial la cual establece que el abogado de nombre Ramón Luévano Flores, purgará en prisión la sentencia que le fue impuesta al ser penalmente responsable del delito de Robo de Vehículo.

Luevano Flores, fue detenido en días pasados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, debido a que se encontraba prófugo de la justicia de un fallo condenatorio pronunciado en su contra.

Los hechos por los que había sido juzgado, ocurrieron cuando en calidad de abogado embargó dos vehículos a la víctima, mismos que en lugar de tenerlos resguardados conforme lo marca la ley, él y su familia hicieron uso de ellos, siniestrando uno de los automotores en un percance.

Conducta por la que agentes del Ministerio Público procedieron en su contra hasta obtener un fallo condenatorio del cual se encontraba sustraído, por lo que ahora que fue capturado deberá compurgar la sentencia de cárcel que le fue impuesta y pagar la reparación del daño por la cantidad de 200 mil pesos