Ubican en CE.FE.RE.SO de Guanajuato al presunto responsable de un homicidio cometido en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte se trasladaron al Estado de Guanajuato, donde notificaron una orden de aprehensión girada en contra del probable responsable de un homicidio cometido en Ciudad Juárez.

Al imputado de nombre Francisco R. G., se le localizó interno en el penal federal número 12, ubicado en el municipio de Ocampo, de la citada entidad, era buscado por el homicidio de un masculino, ocurrido el 19 de noviembre del 2019, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Con base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se determinó que existen suficientes elementos de prueba que lo incriminan, por lo que se solicitó a un Juez de Control el mandato judicial.

Se llevó a cabo la audiencia en la que se le formuló imputación y en los próximos días les realizarán la audiencia de vinculación a proceso penal en la cual se determinará la situación jurídica del imputado.

Cabe mencionar que, los elementos de la AEI notificaron otras cuatro órdenes de aprehensión en Guanajuato en contra de los imputados de nombres: Eliseo G. A., de 24 años, Uriel Eliud F. E., de 36 años, Samuel C. Z., de 48 años, y José Luis G. M., de 60 años, acusados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.