Enfrenta niña a ladrón con machete en mano

Una niña de 14 años enfrentó con un machete a los ladrones que querían asaltar la papelería de su madre

Harta de delincuencia y dejando de lado el miedo, una niña de 14 años se enfrentó a un par de ladrones que querían asaltar la papelería de su madre en Bogotá, Colombia.

Con machete en mano, la niña reaccionó de inmediato y se defendió de los ladrones hasta que huyeron del establecimiento.

“Ya lo tenía en la cabeza”, aseguró la niña

En un video compartido por Noticias Caracol, puede verse a la niña de 14 años sacando un machete por atrás del mostrador, para enfrentarse al ladrón que amenazaba con entrar al espacio donde se encontraba con su madre y una pequeña de 2 años de edad.

“No era ni la primera ni la segunda vez que pasaba. Entonces, ya tenía en la cabeza que, si pasaba algo nuevo, yo cogía el machete y les daba.”Niña de 14 años

Cuando la madre de la niña se percató de que el asaltante tenía un arma, decidió interponerse entre el ladrón y su hija para evitar que la lastimara; “uno por sus hijos se hace matar”, aseguró.

En defensa, el ladrón comenzó a golpear a la madre de la niña con la pistola que tenía en la mano. Antes de huir del establecimiento, el segundo ladrón le disparó a la mujer.

No sufrieron heridas mayores

Por fortuna y gracias a la niña que enfrentó a los ladrones con un machete, la papelería de su madre no sufrió ningún asalto.

Además, la bala que impactó contra la mujer, no afectó ningún órgano interno, por lo que ninguna de las dos sufrió heridas mayores.

La madre de la niña espera que las autoridades de Bogotá capturen a los ladrones y reciban la sanción correspondiente; pues en los últimos meses, la delincuencia en la capital colombiana ha incrementado a niveles históricos.