Buscan nuevo conductor para “Ventaneando”

El programa de Azteca busca un nuevo integrante y al parecer dos periodistas están interesadas en el puesto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca está haciendo grandes cambios en el programa “Ventaneando” para levantar su rating y el éxito de sus mejores años.

Para eso, la televisora ha decidido contratar a un nuevo conductor para que se una a su programa de revista de espectáculos.

De acuerdo con la comunicadora Angélica Palacios, existen dos candidatas que estarían interesadas en el puesto, y lo más sorprendente es que son rostros conocidos en “Ventaneando”.

Se trata de Aurora Valle y Martha Figueroa, de quienes se estudia la posibilidad de que regresen pronto al programa de Azteca junto a Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente.

“El tema de Martha Figueroa y Aurora Valle está en la mesa, están evaluando cómo se podrían reencontrar de manera oficial con ‘Ventaneando’ como conductoras”, dijo la periodista.

La decisión habría llegado luego del éxito que tuvo el programa especial por el 25 aniversario de “Ventaneando”, donde Figueroa y Valle acudieron como invitadas, además de que la planilla actual de conductores no está dando los resultados esperados por sí sola.

“Esto implica que los conductores que tienen actualmente en la plantilla no están dando los resultados que Pati Chapoy y las productoras pensaban tener”, explicó.

La manera de poder meter a las dos periodistas es que una releve a la otra en ciertas fechas, con el fin de lograr tener a ambas de vuelta en el programa.

“Martha Figueroa y Aurora Valle podrían entrar como conductoras y se iban a relevar unos días una y otros días otra, acomodando así las piezas para ver a quién de los actuales lo van a remover definitivamente. Lo que busca ‘’Ventaneando este año es que suba la audiencia, que este primer trimestre pueda sorprender a todos”, agregó.

Con información de El Imparcial.