Presentan ante un Juez al presunto homicida de una mujer en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Juez a Bernardo D. C., detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer en el municipio de Guadalupe y Calvo, el pasado 12 de diciembre de 2020.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público le formuló imputación por hechos ocurridos en un domicilio del seccional Barbechitos, en donde ingresó y sin mediar palabra, detonó un arma de fuego en contra de la víctima de nombre Juana Cruz Bustillos, quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo en la zona, culminando de manera exitosa con la captura del imputado, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Una vez que fue presentado ante la autoridad judicial, consideró suficientes los datos de prueba argumentados; por lo que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó el 05 de febrero, la fecha en la que habrá de llevarse a cabo la audiencia a vinculación a proceso.