Causa polémica imágenes de la fiesta de Geraldine Bazán

En los videos publicados en Instagram se observa cómo los invitados no utilizaron cubrebocas ni respetaron la sana distancia en algunos momentos

Este sábado 30 de enero, Geraldine Bazán cumplió 38 años, y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas escenas de la lujosa fiesta que organizó para celebrarlo.

Aunque se desconoce el total de asistentes, en las imágenes se observa que acudió un número considerable de personas. Entre ellas destacaron las hijas de la artista, Elissa Marie y Alexa Miranda, y también, algunos rostros conocidos, como su hermano Angel Claude y los actores Lambda García y Sofía Lama.

A pesar de la pandemia de COVID-19, los invitados no hicieron uso del cubrebocas en muchos momentos de la fiesta, y tampoco respetaron la sana distancia durante la cena, o al posar en las fotografías.

Geraldine junto a dos de sus invitadas, Claudia Castillo y Sofía Lama (Foto: Instagram @geraldinebazan)Geraldine junto a dos de sus invitadas, Claudia Castillo y Sofía Lama (Foto: Instagram @geraldinebazan)La actriz decoró la vajilla del evento con carteles personalizados (Foto: Instagram @geraldinebazan)La actriz decoró la vajilla del evento con carteles personalizados (Foto: Instagram @geraldinebazan)

La velada transcurrió al aire libre y no le faltó ningún detalle. Varias cascadas de luces doradas rodearon las mesas en las que se sentaron los comensales, y que estaban adornadas con vajillas elegantes de colores violeta y dorado, y carteles personalizados.

Además del menú principal, Geraldine Bazán contrató una barra de pizzas, y otra de chilaquiles, esta última proporcionada por la empresa “La estación del chilaquil”. A muchos les encantó la sorpresa y se acercaron al carrito para que le sirvieran su porción. Sin embargo, en las imágenes de la red social se ve cómo al formarse, los invitados tampoco respetaron una distancia mínima de metro y medio ni utilizaron mascarilla.

Según publicó la actriz, cada invitado recibió un desinfectante en spray, además de gel antibacterial, pero en los videos y fotografías se evidencia que las medidas de protección, al menos las individuales, fueron insuficientes.

La empresa del stand de chilaquiles compartió también imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram (Video: Instagram/La Estación del Chilaquil)
(Foto: Instagram @geraldinebazan) (Foto: Instagram @geraldinebazan)Geraldine junto a su hermano, Claude Ortiz (Foto: Instagram @geraldinebazan) Geraldine junto a su hermano, Claude Ortiz (Foto: Instagram @geraldinebazan)

La fiesta se viralizó en medios de comunicación y redes sociales, donde criticaron a la actriz y la acusaron de irresponsable. Y es que la celebración se llevó a cabo en un momento crítico de la pandemia del COVID-19, tanto en México, donde se teme la irrupción de una nueva variante del virus y las cifras han alcanzado en los últimos días récords históricos, como en el resto del mundo, que sufre las consecuencias devastadoras de la tercera ola.

En la República mexicana, 1,857,230 personas se han contagiado de COVID-19, y se reportan 158,074 fallecidos, según cifras de la Secretaría de Salud federal.

Las imágenes del cumpleaños de la conductora mexicana recordaron la polémica que vivió recientemente su ex esposo y padre de sus dos hijas, Gabriel Soto, quien acudió a una boda masiva en Cancún, donde tampoco se respetaron los protocolos de seguridad sanitaria.

(Foto: Instagram @geraldinebazan) (Foto: Instagram @geraldinebazan)(Foto: Instagram de Geraldine Bazán) (Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

Recientemente, el protagonista de Te acuerdas de mí reveló que está comprometido con su novia, Irina Baeva. Aunque ella dio el “sí quiero” en octubre, hace más de tres meses, la pareja esperó para revelar la noticia, porque querían anunciarlo primero a sus respectivas familias.

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales”, explicó Soto.

Por su parte Geraldine Bazán, quien acusó en el pasado a Irina Baeva de haber roto su matrimonio y de realizar publicaciones en redes sociales para lastimarla, no se pronunció sobre el enlace. Sin embargo, hace algunas semanas, sí publicó un mensaje que despertó las sospechas acerca de un nuevo amor en su vida.

Sin revelar su identidad, la actriz mexicana habló de una persona que le dedicó “amor y tiempo” durante su operación de rodilla y su posterior recuperación.

“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, comentó al final de la transmisión.

Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones por su polémica fiesta de cumpleaños.

Con información de Infobae.