Continúan acciones para localizar a hermanos con reporte de ausencia

Aldama.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, intensificó las acciones de búsqueda para localizar a los hermanos Irving Alejandro Hernández Rojas y Gabriel Hernández Rojas, quienes fueron vistos por última vez en la localidad Falomir, municipio de Aldama.

De acuerdo con los datos aportados ante la autoridad, son originarios del municipio de Delicias y la última comunicación que se tuvo con la familia, ellos manifestaron su intención de ir a trabajar a dicha localidad.

Dentro de los trabajos realizados, elementos de la Agencia Estatal de Investigación han implementado operativos de búsqueda en la zona y caminos aledaños, además de continuar con la difusión de las pesquisas y entrevistas entre los habitantes.

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, convoca a la ciudadanía que tenga información relacionada con este hecho, para aportar cualquier información de forma anónima a través al número telefónico (614) 429 33 00, extensión 1850, o bien al número de emergencias 911, 089 Denuncia Anónima o de forma electrónica en www.pasaeldato.gob.mx