Prepara Héctor Garibaldi su registro por el Distrito 17

Chihuahua.- Héctor Garibaldi, se prepara para registrarse como precandidato del PAN por el Distrito 17, luego de que el pasado miércoles se emitiera la convocatoria para las diputaciones locales y los registros se abran el próximo lunes 25 de enero.

El joven panista se dijo listo y preparado para presentar su documentación para quedar formalmente registrado como precandidato, mismo que aprovechará su larga y distinguida trayectoria al interior del PAN.

En este sentido explicó que ingresó a las filas de ese partido desde que era adolescente, lo que le ha permitido arraigar la doctrina panista y dirigir su vida conforme a los valores que han sido la base de Acción Nacional desde su fundación.

Héctor Garibaldi, ha desempeñado varios cargos en el servicio público, destacando su relevante labor en temas deportivos y de atención a personas vulnerables, lo que le ha permitido crear una gran cadena de enlace directo con diversos grupos de la sociedad civil.

Ante esto, se dijo confiado de obtener la candidatura, pues aseguró que gran parte del panismo capitalino lo conocen y saben de su amplia y recta trayectoria; asimismo celebró que la selección de candidatos en la capital, sea mediante una elección interna, pues así podrá demostrar que es el perfil más apto para representar al albiazul en la contienda por ese espacio en el Congreso del Estado.