PSG tiene a Lionel Messi en su lista de fichajes

Ciudad de México.- El PSG tiene en su lista de fichajes a Lionel Messi, tal como admitió el brasileño Leonardo Araujo, director deportivo del citado equipo.

En una entrevista con la revista France Football, Leonardo Araujo dio a conocer que el nombre de Lionel Messi, estrella del Barcelona, se encuentra en la lista de candidatos para reforzar al PSG. Sin embargo, acotó que ahora no es momento de hablar de un posible fichaje.

“Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello”Leonardo Araujo

Nunca antes Lionel Messi estuvo tan cerca del PSG

Hace unos años la posible transferencia de Lionel Messi al PSG hubiera resultado impensable; no obstante, es quizá la primera vez que existen posibilidades de que ésta se consume.

Y es que, luego de la novela que el argentino protagonizó con la directiva el pasado verano, las cosas entre ambas partes no quedaron muy bien, es por ello que Messi podría irse del Barcelona en el próximo mercado de transferencias sin necesidad de contar con el permiso de club, ya que le restan menos de seis meses de contrato.

Cabe señalar que, si Messi llega a enrolarse con el cuadro parisino, fungiría como sustituto mediático de Mbappé, quien al parecer se marchará al Real Madrid.

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán en el PSG?

El fichaje de Lionel Messi con el PSG podría significar el primer paso para que los amantes del futbol vean cumplido su sueño; es decir, que el argentino comparta equipo con Cristiano Ronaldo.

¿La razón? En semanas atrás se rumoró que Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus debido a su alta ficha salarial, por ende, buscaría fichar con otro equipo que aspire a la élite, en este caso el recalado en París.

De manera que el PSG podría formar un tridente ofensivo con Messi, Cristiano y Neymar; sin embargo, hasta ahora no existen negociaciones oficiales por ninguno de los susodichos.

Con información de SDP Noticias