Trabaja Gobierno Municipal en instalación de gimnasio de crossfit al aire libre en parque Hundido

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentra trabajando en la instalación de un gimnasio de crossfit al aire libre en las inmediaciones del parque Hundido, a un costado de El Palomar.

Con la intención de fomentar el deporte en los jóvenes, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se dio a la tarea de instalar una serie de aparatos ejercitadores, especiales para quienes practican desean una vida más sana.

Entre el circuito de aparatos, se encuentra una jaula para hacer ejercicio, barras para realizar lagartijas, así como una estructura tubular para trasladarse a través de ella, la cual tiene una altura de más de tres metros.

Es de señalar que en su mayoría las estructuras colocadas fueron realizadas y diseñadas por el mismo personal de la citada dependencia, las cuales cuentan con las medidas y especificaciones requeridas para este tipo de ejercicios.

También, en otros tres parques de la ciudad se han colocado “jaulas” de crossfit, tal es el caso del parque El Platanito, Frailes y otra más en un parque ubicado en las calles Mina Candelaria y Paseos del Real.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, además de trabajar día a día para mejorar los mismos.