Flamazo, incendio y un caso de intoxicación se registraron en las últimas horas

Juárez.- El Departamento de Bomberos reportó un flamazo, un incendio y un servicio en el que una persona presentó síntomas de intoxicación.

De acuerdo con los reportes, una de las emergencias se registró en el fraccionamiento
Portal del Roble II, donde hubo un flamazo a consecuencia de una fuga de gas en un cilindro de gas butano de 30 kilos de capacidad, el cual alimentaba una estufa.

Al llegar los bomberos, la familia ya había cerrado la llave de paso del tanque y únicamente se quemaron unas cortinas y un especiero.

Más tarde, los elementos se acercaron a la colonia Ex Hipódromo, donde una mujer de 51 años presentó síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Los bomberos localizaron una calefacción en el pasillo del domicilio, misma que tenía rastros de mala combustión.

La paciente fue atendida en el lugar por paramédicos de Rescate Municipal.

En otra emergencia los bomberos se trasladaron a la colonia Salvárcar para atender un incendio que se registró en el patio trasero de una vivienda, donde se quemó madera acumulada y un sillón fuera de uso.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a la ciudadanía extremar cuidado con el uso de los calentones y calefacciones, y exhorta a no ingresar el cilindro de gas en las viviendas.