Josué Díaz Castañón, el ciudadano que busca ser candidato a diputado

Chihuahua.- En entrevista para Noticias Chihuahua, el ciudadano Josué Díaz Castañón reveló su interés en convertirse en candidato a la diputación del distrito 17 por el recién creado partido Redes Sociales Progresistas.

Con un registro previo como candidato independiente, Díaz Castañón manifestó que ha sido un miembro activo de la sociedad y ha intervenido por más de tres años en beneficio de quienes más lo necesitan.

Como miembro de la mesa directiva de la asociación civil “Hogar para Todos”, Josué ha brindado apoyo a más de dos mil personas en situación de calle a fin de que haya un techo sobre sus cabezas.

Fueron las dificultades y trabas con los que el aspirante a la candidatura se enfrentó durante su participación en la asociación para ayudar a familias a encontrar un hogar, que decidió incursionar en la política y buscar de esta manera una nueva forma de ayudar a la sociedad.

Pese a la aceptación de los habitantes del distrito 17 a su precandidatura por la vía independiente, Díaz Castañón optó finalmente por el respaldo de Redes Sociales Progresistas luego de haber recibido la invitación por parte de diferentes partidos políticos.

Su precandidatura a la diputación local fue registrada el pasado miércoles, y de aceptarse su aspiración, será durante el próximo periodo electoral que la ciudadanía podrá conocer las propuestas de este ciudadano que busca seguir con su labor social.