Acusan en redes al actor Armie Hammer por supuesto canibalismo

El actor estadounidense Armie Hammer, conocido por sus papeles en las cintas ‘The Social Network’ y ‘El llanero solitario’, se encuentra envuelto en la polémica en redes sociales tras surgir una serie de acusaciones que lo señalan por presunto canibalismo y abuso sexual.

Fue a través de redes sociales que comenzaron a difundirse capturas de pantalla que prueban las supuestas acusaciones a Hammer, en las cuales sus ‘víctimas’ a las que el actor de 34 años llamaría ‘kittens’ (gatitas), denuncian hechos de ‘abuso sexual’ e insinuaciones ‘caníbales’ por medio de conversaciones en Instagram.

Presuntamente Armie le habría sido infiel a su exesposa Elizabeth Chambers, de quien se separó en el 2020, así como a otras mujeres que consideraba sus ‘gatitas’, mismas que habrían sufrido de ‘chantaje y abuso’ por parte del actor.

De acuerdo a las capturas de pantalla, Hammer aprovechaba sus viajes y giras para encontrarse con las mujeres que contactaba a través de redes sociales, conversaciones en las que además exponía sus ‘fantasías de abuso’.

Sin embargo, son las conversaciones donde supuestamente Hammer habla sobre el canibalismo lo que lo ha convertido en foco de atención, y que presuntamente son varias las mujeres, incluyendo un supuesta ex de éste, que sustentan las acusaciones.

“Quiero verlo todo. Quiero ver tu cerebro, tu sangre, tus órganos, cada parte de ti. Definitivamente lo mordería o trataría de folla…, no estoy seguro, probablemente ambos”, se lee en uno de los mensajes que supuestamente el actor envío a una de las mujeres.

“Marcarte, tatuarte, marcarte, rapar tu cabeza y quedarme con tu pelo, cortar un pedazo de tu piel y hacerte cocinarlo para mí (…) Cuando te diga que te cortes tus muñecas y uses la sangre como lubricante anal”, se lee en otra de las conversaciones según las capturas de pantalla.

Entre todo esto surgió una ex de Hammer, Jessica Ciencin Henriquez, quien desde hace tiempo denunció infidelidad de su parte y que además confirma las acusaciones que se le hacen al actor.

/media/top5/JES545454.jpg

“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, señaló Ciencin.

Cabe destacar que anteriormente el actor ya había sido señalado por internautas debido a sus ‘gustos’ por diversos fetiches como el bondage.

Con información de El Siglo de Torreón