Se contagia de Covid-19 abuelito que llevaba serenatas a su esposa al hospital

La esposa del anciano falleció por coronavirus el pasado 26 de noviembre.

ITALIA.- El abuelito que se hizo famoso por llevarle serenatas con acordeón a su esposa mientras estaba hospitalizada, Steffano Bozzini, se contagió de coronavirus.

El adulto mayor, de 81 años de edad, fue hospitalizado en el mismo lugar donde su pareja perdió la vida hace apenas unas semanas tras agravarse los síntomas de Covid-19.

El anciano se hizo famoso luego de que se le viera todos los días en el exterior del nosocomio Castel San Giovanni, en Italia, donde Carla Sacchi se asomaba por la ventana del cuarto donde estaba internada para saludarlo.

Antes de su hospitalización el viudo, externó: “Perdí a mi ‘Stella Alpina’, pero me voy a recuperar”.

El personal médico ha logrado estabilizar la salud del abuelito y su familia le llevó su acordeón a su habitación para que alegre los días del personal médico.

Una de las enfermeras expuso: “Es como ir a un concierto en momento tan complicados”, pues aún en su estado de salud saca fuerzas para seguir tocando su música preferida.

Su esposa falleció el pasado jueves 26 de noviembre luego de que Steffano Bozzini se hiciera viral llevándole serenata todos los días afuera del hospital.

El hombre se sentaba en un banco y tocaba su acordeón toda la tarde llamando la atención del personal médico que salía a aplaudirle por las ventanas.

Con información de El Imparcial.