¡Aracely Arámbula posa desnuda en Instagram!

Ciudad de México.- Aracely Arámbula no deja de estar en el foco de las noticias del espectáculo, no cabe duda que con su belleza ha conquistado el corazón de muchos mexicanos, sin embargo con su más reciente fotografía ha dejado boquiabiertos a sus
fanáticos.

Hace unas horas la ex pareja de Luis Miguel, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece posando totalmente desnuda.

La actriz acompañó la imagen con un emotivo mensaje en el que expresó lo importante que es valorar la vida y tener conciecia de ello.

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ” escribió la actriz.

Para empezar con broche de oro el 2021, la también cantante quiso hacerlo de una manera distinta, al mostrarse sin ropa, algo que dejó ver a sus seguidores la figura que ha mantenido a sus 45 años.

Los fanáticos de “La Chule” quedaron impactados con su belleza, es por eso que le hicieron llegar un sin fin de comentarios: “Wow”, “te amo”, “hermosa es poco”, entre otros piropos.

Con información de El Imparcial