Enfermero de área Covid pide matrimonio desde su traje en Facebook

Tomada de El Siglo de Torreón

Italia.- En Italia, donde actualmente se han registrado cerca de 2.13 millones de casos de COVID-19 y 74 mil 621 muertes, miles de miembros del personal médico han permanecido ‘al pie del cañón’ en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Algunos de ellos ‘celebraron’ las fiestas decembrinas desde el hospital, sin tener oportunidad de convivir con sus familias y sin descansar.

Uno de los ‘héroes’ de esta lucha recibió al 2021 con su traje especial de protección atendiendo pacientes COVID, decidiendo hacer de este momento especial al hacer una importante pregunta a través de Facebook.

En su cuenta personal, el profesional identificado como Giuseppe Pungente compartió una fotografía de él de espaldas con el mensaje ‘¿Te quieres casar conmigo?’ para su novia.

Rápidamente cientos de usuarios respondieron y etiquetaron a su novia, Carmen Pinto, quien contestó en los comentarios que aceptaba.

“He desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”, escribió en el post.

1382245.jpeg

Con información de El Siglo de Torreón