Reaparece Peña Nieto en redes celebrando Año Nuevo

Ciudad de México.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (PRI), reapareció en redes festejando la llegada del año 2021.

En un video se le ve celebrando el Año Nuevo con sus hijos Paulina y Alejandro Peña Petrelini y su pareja, la modelo Tania Ruiz.

Fue su hija Paulina quien difundió en sus historias de Instagram imágenes donde se podía ver al ex mandatario, quien ha estado alejado del ojo público.

En las fotos se ve a Peña Nieto en la cena con familiares y Fernando Tena, el hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena.

Peña Nieto reapareció muy sonriente, vestido de forma casual y con buen ánimo.

Enrique Peña Nieto aterrado en su mansión en España por declaraciones de Emilio Zebadúa, revelan

Enrique Peña Nieto está aterrado por la disposición de Emilio Zebadúa de convertirse en testigo colaborador en el caso que se sigue contra Rosario Robles por la Estafa Maestra.

Según el periodista Salvador García Soto en su columna para El Universal titulada “Pánico en Madrid”, “el ex presidente  se ha puesto muy angustiado, y desde su lujosa mansión en La Finca, en Pozuelos de Alarcón, ha comentado a sus amigos cercanos –los pocos que aún lo buscan— que “le preocupa seriamente” lo que pudiera declarar en su contra el exoficial mayor de la Sedesol y la Sedatu en su gobierno”.

“Está apanicado, aterrado y ya se quiere mover de Madrid porque teme que haya acusaciones en su contra”, indicó que le dijo una fuente a García Soto.

Agregó:

“Peña Nieto que insistió en que, a pesar de que el tema de Lozoya ya lo tenían analizado y estudiado jurídicamente, para combatir judicialmente los argumentos y las imputaciones de su exdirector de Pemex, ahora la irrupción de Emilio Zebadúa como posible testigo colaborador de la FGR le puede complicar las cosas al exmandatario, que siente que hay una consigna desde Palacio Nacional para que procedan en su contra”.

Hace unas semanas se dio a conocer que Zebadúa González ofreció convertirse en testigo colaborador en el caso que se sigue contra Robles por la Estafa Maestra.

Quien fuera Oficial Mayor en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial, también hizo saber que cuenta con información que relaciona al expresidente Enrique Peña Nieto y que está dispuesto a exponer en el momento en que lo requiera el Ministerio Público federal.

Con información de El Imparcial