Piden fans del Cruz Azul fichaje de Miguel Herrera

Ciudad de México.La Máquina ahora la “cruzazulea” hasta afuera de la cancha. Y es que, cuando todo parecía indicar que Hugo Sánchez sería anunciado como nuevo director técnico, la negociación se vino debajo de último minuto.

De modo que, según diversos reportes, el Cruz Azul se encontraría sondeando a Poncho Sosa y Juan Reynoso. Sin embargo, dichos candidatos no gustan entre la afición de La Máquina, la cual exigió el fichaje de Miguel Herrera de cara al Guard1anes 2021.

Fue en Twitter donde la afición del Cruz Azul pidió a la directiva ponerse a trabajar y anunciar cuanto antes al nuevo director técnico, mismo que, según los hinchas, debería ser Miguel Herrera, ex DT del América.

¿Hay posibilidades de que Miguel Herrera llegue al Cruz Azul?

Luego de salir del América, Miguel Herrera externó que le gustaría dirigir al Cruz Azul, ya que, afirmó, es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.

Asimismo, se dijo abierto a ofertas, de modo que, si Cruz Azul o cualquier otro equipo logra seducirlo, asumiría el reto de inmediato, toda vez que su intención es continuar vigente en los banquillos.

Sin embargo, parece que el “Piojo” Herrera no se encuentra dentro de los candidatos de Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina.

Poncho Sosa toma ventaja sobre Juan Reynoso

Según los últimos reportes acerca del posible nuevo director técnico de Cruz Azul, es Poncho Sosa quien lleva ventaja sobre Juan Reynoso, esto debido a que es de toda la confianza de Jaime Ordiales.

No obstante, Juan Reynoso no es tan mal visto por la afición, pues recordemos que el peruano defendió por muchos años la camiseta de La Máquina.

Sea quien sea el elegido, sin duda los fans se sentirán decepcionados, y es que esperaban el fichaje de un DT de alto perfil como Matías Almeyda, Hugo Sánchez o Miguel Herrera.

Con información de SDP Noticias