Inhuma FGE a ocho cuerpos si reclamar en Parral

Parral.- En apego a los protocolos operativos de la Fiscalía General del Estado, integrantes de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevaron a cabo la inhumación de ocho personas fallecidas en la Zona Sur de la entidad.

Dichos cadáveres no han sido reclamados o identificados luego de diligencias ministeriales, por lo que fueron puestos a resguardo del Servicio Médico Forense luego de ser localizados sin vida en distintos hechos.

Se les dio destino final en el Panteón de Minas Nuevas, en seguimiento a su registro previo y documentación requerida, estudios periciales tendientes a la identificación, por si existe una posterior reclamación por sus familiares.

Los restos óseos y cuerpos se ubicaron en sitios como Baborigame, Parral, Jimenez, Guachochi y Santa Bárbara en 2019 y 2020 principalmente.

De acuerdo con los estudios multidisciplinarios forenses, perdieron la vida en hechos violentos, como homicidios, naturales, tal como fallas orgánicas y accidentales, como broncoaspiración.