Canelo volvería a pelear con Mayweather antes que con Golovkin

Ciudad de México.- Mucho se ha hablado en los últimos años sobre una tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin; sin embargo, el mexicano preferiría pelear con alguien más antes que con el kazajo, con Floyd Mayweather. 

En una interesante dinámica con ESPN, el ‘Canelo’ Álvarez tuvo que elegir entre una u otra opción, dependiendo del tema, y cuando llegó el momento de preguntarle por cuál boxeador le gustaría volver a enfrentarse, dijo sin duda: “Mayweather“.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Golovkin ganó su pelea y fue cuestionado sobre una tercera pelea ante el pugilista mexicano, a lo que contestó que no cierra esa posibilidad siempre y cuando así lo quieran los fans.

Los rumores han vuelto a crecer debido a que tanto Golovkin como Canelo ganaron sus peleas con amplia superioridad, por lo que muchos fans esperan verlos enfrentarse de nuevo en un ring en el próximo año.

La pelea Canelo vs Mayweather fue “aburrida”

Esta no es la primera ocasión en la que Saúl Álvarez le hace el feo a Golovkin, a quien derrotó en 2018, pues ha comentado que ya lo venció y no le interesa volver a enfrentarlo.

Sin embargo, también ha hablado sobre el combate que sostuvo con Mayweather en septiembre de 2014, pelea que el propio boxeador tapatío consideró como “aburrida“.

“Mi única derrota ha sido con Mayweather, la verdad es que yo no tenía la experiencia suficiente en estos escenarios. Fue una pelea aburrida, porque en realidad no hubo muchos golpes. Al final lo tomé como un aprendizaje”
Saúl Canelo Álvarez

Quizá por eso le resulte más atractivo a Canelo volver a pelear con Mayweather, quien ha sido hasta ahora el único rival que le ha ganado. Hay que tomar en cuenta que en aquél momento, el mexicano no tenía la experiencia que ha ido adquirido en los últimos años, pero honestamente, una segunda pelea ante el ‘Money’ -hoy retirado- luce imposible; no obstante, en el mundo del box todo puede suceder.

Con información de SDP Noticias