Imparte Cappsi talleres para manejo emocional a 492 estudiantes universitarios

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) en coordinación con la Escuela Normal Superior del Estado y el Instituto Tecnológico de Chihuahua impartió talleres para el manejo emocional a 492 alumnas y alumnos, de dichas instituciones.

Por medio de los talleres “Manejo de ansiedad” y “Manejo emocional por efectos de confinamiento”, con enfoque de habilidades para la vida, se fortalecieron las herramientas para la identificación de factores de ansiedad, así como, aspectos relacionados con la prevención y atención.

Cabe mencionar, que la autoestima, asertividad y toma de decisiones, forman parte de aquellas habilidades que favorece y fortalece la salud mental, la importancia de estas se refleja en la resolución de conflictos o situaciones de la vida cotidiana de las y los jóvenes de la ciudad.

El trabajo del Gobierno Municipal es permanente y construye acciones para el bien común de la sociedad chihuahuense, sigamos juntos por la salud mental.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00-20:00 horas de lunes a viernes.