Madre de fotógrafo influencer desaprueba su boda gay y le dice que es “pecado”

Ciudad de México.- La madre del fotógrafo mexicano, Henry Jiménez desaprobó su boda gay y le dijo que era ‘pecado’ ante los ojos de Dios casarse con alguien de su mismo sexo.

El joven de 21 años de edad, compartió en sus redes sociales un video donde habla con su madre por teléfono para invitarla a su boda gay, sin embargo la respuesta que le dio lo dejó sin palabras.

La mujer condenó su orientación sexual y le recordó que esos “caminos no se los había enseñado” ella durante la educación que le brindó.

Me voy a casar”, le dice Henry a su madre por teléfono. “Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio. Ante la noticia, la mujer rechaza la invitación y le expresa que su orientación es mal vista ante Dios.

“No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos, ni los adúlteros”, subrayó.

La mujer lejos de calmarse, continuó comentando: “El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy”.

El Influencer todos los días publica parte de su vida en su canal de Youtube y este desafortunado momento no quiso dejar pasarlo, al representar uno de los más dolorosos en su vida.

Con información de El Imparcial