Se registran 1,900 niñas y niños para posada virtual del DIF Municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF llevará a cabo una posada virtual para los usuarios de los 43 Centros Comunitarios y los 4 CEDEFAM, para llevar un momento de alegría a las niñas y niños principalmente.

La posada se realizará de manera virtual en la página de Facebook del DIF Municipal, ofreciendo un show navideño que incluye un cuento, un show coreográfico con divertidos personajes como Santa Claus, un reno, Elsa, Olaf y Ana, y concursos dinámicos para realizar en casa.

Al final de la transmisión se llevará a cabo la rifa de 10 tabletas electrónicas y bicicletas, por lo que se invitó a las familias a realizar un previo registro para participar en este evento virtual, logrando al cierre de la convocatoria un registro de alrededor de 1,900 niñas y niñas.

Año con año los centros comunitarios del DIF Municipal reciben a decenas de familias para la tradicional posada navideña en donde conviven las familias, se quiebran piñatas, se entregan dulces y se rifan regalos para los más pequeños.

Este año debido a la presente contingencia sanitaria las autoridades del DIF buscaron la manera de continuar brindando un espacio para fomentar la convivencia en familia y ofrecer un momento agradable por la época navideña realizando esta estrategia virtual en la que podrán participar miles de familias.

El DIF Municipal los invita a disfrutar del show navideño el viernes 18 de diciembre a las 5 de la tarde, entrando a la página de Facebook: https://www.facebook.com/DIF-Municipal-Chihuahua-358294874355299.