Pati Chapoy le puso trampa a Daniel Bisogno para correrlo, revelan

Ciudad de México.- Ayer Daniel Bisogno no estuvo en el programa Ventanenado con Pati Chapoy y se rumora que ya está despedido.

Según el periodista Jorge Carbajal la cabeza del conductor ya cayó o está por caer y ser liquidado de TV Azteca.

“El pleito con Javier Ceriani fue la trampa que le puso Pati a Daniel para correrlo de la televisora”, comentó.

Agregó:

“Eso es lo mismo que hizo con Martha Figueroa cuando la dejo ir al Mundial y fue que para cuando regresara tener el pretexto de correrla. Eso mismo le hizo a Juan José Origel, le permitió llegar al programa y que lo maquillaran y todo, para luego correrlo”.

Carbajal afirmó que todo esto lo hizo también con Daniel para que se fuera de la empresa.

“El final de Bisogno comenzó, y el tarugo se la creyó, y habló de más… pues qué pena”.

El reportero afirmó que contrario a Javier Ceriani, a él sí le daba gusto que lo echaran de la empresa porque ha agredido a mucha gente.

“Qué bueno que lo corran porque él se cree superior, y que entienda que no somos nada en este mundo. Esa es la realidad”.

La semana pasada se dijo que Pati Chapoy se le fue con todo a Daniel Bisogno durante una  junta de última hora convocada por ella misma con todo el equipo de Ventaneando, según revelaron fuentes.

El periodista Dael Quiroz indicó que la conductora principal del programa de TV Azteca señaló que las “vacaciones” de Bisogno no eran por gusto, sino obligadas.

“Esto fue por consecuencia de que Daniel llamó a todas las personas que simpatizan con el presidente Andrés Manuel López Obrador y al propio mandatario, naco, nefasto, burro, sin voluntad y no sé cuantas cosas más, incluso, el escándalo fue tan grande que por primera vez tuvo que ofrecer disculpas”, comentó.

 Agregó:

“El bato se ha ido contra motociclistas, madres solteras, se ha burlado de la comunidad homosexual, ha dicho de todo y de todos. Pero que se haya burlado del presidente y de sus seguidores, tuvo que ofrecer disculpas. Ricardo Salinas pliego, a pesar de todo, salió diciendo que su televisora respaldaba a Daniel, evidentemente era mentira. Lo que pasó en realidad es que lo suspendieron”.

Quiroz  señaló que no todo quedó en eso, pues Chapoy le contó a los conductores que “tanto ella como Daniel habían tenido un problema muy grande, una discusión muy fuerte en la casa de ella”.

“Este problema fue a puerta cerrada. A Pati le habla Ricardo Salinas Pliego para regañar a Daniel y decirle que por culpa de él TV Azteca estaba metida en serios problemas”.

Por último, afirmó que por eso a Bisogno le acaban de quitar la exclusividad de la televisora.

“Tenía más de 20 años cobrando un contrato de exclusividad en Azteca, tenía uno de los salarios mejor pagados del canal. Pati Chapoy se desesperó con Daniel, le gritoneó y le leyó la cartilla de todas las broncas en las que ha metido a ella y a Ventanenando y las veces que ella ha dado la cara por él”.

Con información de El Imparcial