Boda entre Belinda y Christian Nodal ya tiene fecha

Ciudad de México.- Tras las especulaciones sobre si el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal era ficción o no, el cantante acabó de una vez por todas con todo lo que se dice sobre ellos y aseguró que tiene de planes de boda con su novia y este año le entregará el anillo.

El diario El Heraldo publicó que el intérprete de “Adiós Amor” reveló en una entrevista que quiere a Belinda para la madre de sus hijos y dio detalles sobre el gran acontecimiento.

Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, habría expresado Nodal.

El sonorense agradeció a Belinda la muestra de amor que le dio y tuvo el gesto de tatuarse algo referente a él.

Desde que se supo del romance entre ambos artistas, la pareja no ha dejado de estar frente a los reflectores; incluso, mucho se especuló que el noviazgo era ficticio y que sólo era para que los niveles de audiencia del programa en el que eran jueces, se incrementara.

Pero luego de finalizar el reality show, la pareja siguió su relación que, aparentemente, va estupendamente bien y a cada momento aprovechan para demostrarse su amor, aunque hubo rumores de separación por cuestiones laborales y no tenían tiempo de verse como ellos querían.

Pero si resultan ciertas las declaraciones de Nodal, el próximo año se realizaría una de las bodas más importantes en el mundo del espectáculo.

Con información de El Imparcial